“Islandia defendió todo el partido, sabíamos que nos podía hacer un gol en pelota parada, con pelotazos o de segunda jugada, pero ahora hay que pensar en Croacia”, indicó el autor del tanto en el empate 1-1.

El delantero argentino Sergio Agüero señaló que el seleccionado “jugó bien, pero la suerte no acompañó” tras el empate 1-1 con Islandia en el debut e indicó que “el primer partido siempre es complicado”.

“Islandia defendió todo el partido, sabíamos que nos podía hacer un gol en pelota parada, con pelotazos o de segunda jugada, pero ahora hay que pensar en Croacia”, indicó el Kun tras finalizar el encuentro.

“Hemos jugado bien, pero la suerte no nos acompañó”, añadió, aunque aclaró que “lo importante es no perder”.

Sobre su gol, el primero en un Mundial, comentó: “Siempre es lindo marcar, pero era lindo poder ganar”.

“Para Islandia esto es un triunfo”, afirmó el delantero del Manchester City, visiblemente
compungido luego de la igualdad en el debut mundialista.

“Ahora hay que pensar en Croacia, siempre el primer partido es complicado, todos los quieren ganar a Argentina. Esto recién empieza, todavía falta mucho”, apuntó.

Sobre el penal malogrado por Lionel Messi, el Kun destacó: “Es normal que puedan pasar estas cosas, es humano (Messi) y a veces las cosas pasan por algo, igual sabemos que puede definir un partido en cualquier momento y ahora que estar con él”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here