El equipo “Charrúa” le ganó 1 a 0 al conjunto dirigido por Héctor Cúper, con gol de José María Giménez -a los 89 minutos-. en el debut de ambos conjuntos en la Copa del Mundo.

Uruguay debutó con triunfo en el Mundial de Rusia al superar 1-0 a un Egipto que no contó
finalmente con Mohamed Salah, su principal figura, con un gol logrado en tiempo cumplido.

Ajustada, pero merecida resultó la victoria de la “Celeste” de Oscar Tabárez, que había contado con las mejores situaciones para desnivelar, como un tiro libre en el poste de Edinson Cavani sobre el final y algunas más de Luis Suárez.

No sería ni el “Matador”, ni el “Pistolero” quien le daría los tres puntos a Uruguay, que ahora comparte la cima del Grupo A con la anfitriona Rusia, que ganó con un categórico 5-0 a Arabia Saudita, en el duelo inaugural.

José María Giménez, jugador de Atlético Madrid, marcó la única diferencia en el partido de cabeza en la agonía y sentenció el pleito que completó la primera fecha en el Grupo A de la Copa del Mundo.

Los “Faraones” del argentino Héctor Cúper habían resistido bien, pero sobre el final vieron
como se les escapaba el partido de las manos, al igual que Salah, que finalmente no salió el ruedo.

El jugador del Liverpool se recupera de una lesión en el hombro que puso en duda su presencia en la Copa del Mundo, vio desde afuera el partido disputado en el estadio Arena de Ekaterinburgo, arbitrado por el holandés Bjorn Kuipers.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here