San Antonio de Arredondo ya tiene, oficialmente reconocidos, su himno y su bandera propia

Publicidad

El 5 de junio de 2018 pasará a la historia de San Antonio de Arredondo. Ese día, el municipio consiguió la aprobación del Himno y la Bandera por parte del ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

La intendenta Patricia Cicerone, quien hacía un tiempo venía realizando las gestiones correspondientes, recibió el martes la noticia. La aprobación salió publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, mediante el Artículo 1, perteneciente a la Resolución N°474.

De esta manera, las instituciones educativas de la localidad del sur de Punilla podrán recibir una bandera de mástil y ceremonia, para ser izada en los establecimientos, en conjunto con la bandera nacional y la de la provincia de Córdoba. Como así también, la autorización para que en el acto escolar y posterior al Himno Nacional, sea entonado el Himno de San Antonio de Arredondo.

“Son los símbolos de San Antonio de Arredondo. Oficialmente, hoy podemos decir que seguimos construyendo nuestra historia con símbolos que representan nuestra identidad”, reflexionó Cicerone.

A manera de homenaje, la intendenta encabezó un acto informal en el Playón Municipal en el cual leyó la resolución y se encargó de izar por primera vez la bandera de San Antonio. Participaron de la ceremonia autoridades y funcionarios municipales y vecinos autoconvocados.

 

Nota correspondiente a la edición n° 518 del semanario La Jornada, del 11 de junio de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here