Publicidad

Por Hernán Ibar

Este fin de semana se llevó a cabo la 16° edición de la Clínica de Reválida y la 5° Clínica Internacional de Entrenadores que tuvo como sede a la institución carlospacense.

La gran presencia fue por parte de Rubén Magnano, quien es el técnico más importante que tiene la Selección Argentina de Básquet, sabiendo que consiguió la medalla dorada con la “Generacion Dorada” en Atenas 2004.

Así, Magnano estuvo en el estadio “Alfredo Ali” viernes y sábado, disertando a los más de 450 técnicos que se hicieron presente en el club de barrio Villa Domínguez.

Además, hicieron lo propio. José Ángel Samaniego (Estudiantes de Madrid, en la Liga ACB de España), Ariel Rearte (Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, en la Liga Nacional) y Juan Lofrano (coordinador del área de Minibásquet de ENEBA).

Vale destacar que la Reválida y Clínica Internacional es organizada por la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA) y la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol (ACOTEBA). Las actividades son fiscalizadas por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here