Mati Fernández se subió al podio en el Turismo Pista

Publicidad

Por Hernán Ibar

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Turismo Pista en Río Cuarto donde el piloto de Carlos Paz cerró una carrera perfecta para sumar su primer podio en la divisional.

Dentro de la “Clase 3”, Matías Fernández culminó en la cuarta colocación a bordo de su Chevrolet Corsa, resultado que le permite sumar buena cantidad de puntos en la general.

Tras largar del cajón 7, Fernández demostró su crecimiento en la categoría, metiéndose entre los cuatro mejores de la competencia.

Sabiendo que tuvo un gran resultado, finalizada la carrera Matías Fernández decía: “Feliz por el podio logrado, costó mucho y se hizo esperar, teníamos un gran potencial y avanzamos fuerte, veníamos esperando la carrera y más fuerte que el primero pero me complicó el último auto de seguridad, faltó un cachito de motor pero el chasis y el ritmo iban bien, esperemos ahora con esto cortar la mala racha y poder seguir por la buena senda, ahora a trabajar de cara a la próxima en el presupuesto y mejorar el potencial que ya tenemos”.

 

Crédito: Prensa Matías Fernández.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here