Luz y Fuerza extendió hasta el lunes la medida de fuerza

Publicidad
En un comunicado, el gremio que agrupa a los trabajadores de la EPEC decidió continuar la medida que comenzó hoy.
 
 

El conflicto en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) se agudiza en función de los últimos episodios que han puesto en lugares más alejados a empresarios y gremialistas.

Justamente, el Sindicato de Luz y Fuerza decidió extender el paro de actividades que dispuso en la víspera por 48 horas y prorrogarlo hasta el lunes a la medianoche, con lo cual no se realizarán actividades administrativas ni operativas en la compañía energética.

El gremio emitió un comunicado en el que decidió extender la medida de fuerza ante la falta de pago de haberes de mayo y convocó a una asamblea general para el próximo lunes a las 10 horas.

Vale recordar que la empresa abonó sólo un adelanto de los haberes correspondientes al mes de mayo y quedó pendiente el pago del salario sin que se haya anticipado fecha para esa liquidación.

Los argumentos de los responsables de la EPEC subrayan que la recaudación ha descendido debido a las asambleas que venían aplciando los empleados y eso no ha permitido el ingreso de los fondos suficientes para hacer frente a las erogaciones que significan la masa salarial.

En el marco de denuncias cruzadas, algunas de las cuales ya se encuentran en tribunales de la provincia no resulta extraño anticipar una profundización del conflicto en esa empresa.

 
 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here