Córdoba, una de las provincias argentinas con más viajeros a Rusia

Publicidad

Ya comenzó la cuenta regresiva para la llegada del torneo de fútbol más importante del año: desde el 14 de junio al 15 de julio cientos de miles de huéspedes llegarán a alojamientos de Airbnb disponibles en toda Rusia. Según datos relevados por la plataforma, se esperan más de  177.000 arribos de huéspedes de todo el mundo durante el mes que dure el evento.

Los fanáticos de la Argentina no se quedan atrás. Con más de 8.000 huéspedes viajando a Rusia y una estadía promedio de 5,2 noches, más tiempo que la de los fanáticos de cualquier otro país de América Latina, los hinchas argentinos ven en este torneo la oportunidad de alcanzar la gloria. De hecho, Argentina es el cuarto país- luego de Estados Unidos, México y Colombia- que más viajeros enviará a Rusia desde América Latina.

Además, las tres provincias que más huéspedes enviarán a Rusia son Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Las ciudades más elegidas por los argentinos para hospedarse en Rusia son: Moscú, donde Argentina debutará junto a Islandia el domingo 16 de junio; San Petersburgo; ciudad donde el equipo albiceleste se enfrentará a Nigeria; y NizhniyNovgorod, donde los jugadores jugarán contra Croacia.

“En Argentina se vive y se respira fútbol, por eso no resulta sorprendente que los hinchas estén dispuestos a embarcarse en este largo viaje para alentar a su equipo y formar parte de la celebración. Gracias a Airbnb miles de huéspedes tendrán la oportunidad de vivir este torneo único, mientras se sumergen en la cultura local sin dejar de sentirse como en casa” explica Jordi Torres, Director Regional para América Latina de Airbnb.

Vivir este evento deportivo también puede convertirse en la excusa perfecta para conocer destinos inusuales, alejados de los típicos circuitos turísticos. Desde alojamientos únicos hasta novedosas Experiencias, Rusia tiene mucho para ofrecer a los hinchas que viajan para disfrutar del torneo. A continuación, algunos alojamientos y Experiencias con evaluaciones 5 estrellas y buenos comentarios disponibles en la plataforma en Rusia:

En San Petersburgo los viajeros pueden alojarse en un increíble loft con decoración bohemia o en un loft de estilo industrial; aquellos que estén en Moscú tienen la oportunidad de quedarse en el último piso de un histórico edificio de la ciudad, o una colorida casa a cuadras del centro. Los hinchas que viajen a NizhniyNovgorod a vivir el partido contra Croacia tendrán la posibilidad de elegir entre un moderno dúplex o un departamento con estilo clásico.

Para aquellos días libres entre partidos, los fanáticos argentinos podrán tomar algunas de las Experiencias mejor evaluadas dentro de Airbnb disponibles en Rusia y sumergirse en la cultura del país. Desde una visita al mercado de comida de Moscú para descubrir sus alimentos típicos, pasando por una tour por los mejores rooftops para apreciar panoramicamente la ciudad, hasta una clase de cocina para aprender a hacer Okroshka, una sopa fría popular de la cultura rusa, y pelmeni, una especie de ravioles tradicionales de Europa del Este.

 

Acerca de Airbnb

Fundada en 2008, Airbnb es una comunidad global de viaje que ofrece viajes mágicos de principio a fin, incluyendo dónde alojarte, qué hacer y las personas que conoces. Airbnb hace uso de la tecnología para empoderar económicamente a millones de personas alrededor del mundo al abrir y monetizar sus espacios, sus pasiones y sus talentos para convertirse en emprendedores de la hospitalidad. El mercado de alojamientos de Airbnb ofrece acceso a millones de lugares dónde hospedarte en más de 191 países, desde departamentos y villas, hasta castillos, casas del árbol y Bed and Breakfast. A través de Experiencias, las personas pueden ver un lado diferente de un destino gracias a las actividades únicas diseñadas por locales, mientras que una asociación con Resy provee acceso a los mejores restaurantes locales en países seleccionados. Todo esto unido en un sitio web y aplicación fácil de usar y bellamente diseñada.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here