Las galas pugilísticas de invierno en el Hotel Mónaco empiezan este sábado

Publicidad

El cordobés Héctor “Pajarito” Sarmiento y la bonaerense Laura Griffa serán estelaristas de la función que Arano Box organizará el sábado 9 de junio en el Hotel Mónaco, de Villa Carlos Paz, Córdoba, donde ambos defenderán sus títulos argentinos, con televisación de DIRECTV Sports, desde las 23.

La velada denominada “Gala de boxeo en Invierno 1” forma parte de una trilogía de festivales que la empresa dirigda por el promotor Mario Arano realizará en el Hotel Mónaco durante los meses de junio, julio y agosto.

Sarmiento, imbatido como profesional con 18-0 (12 KO), expondrá el nacional de peso pluma ante el ex doble titular argentino y sudamericano gallo y súper gallo, el también cordobés Lucas Carranza (20-13-3, 7 KO).

Por su parte, “La Joya” Griffa (15-1-0, 1 KO), quien busca este año una pelea de título del mundo, pondrá en juego la corona argentina de la categoría súper gallo frente a la local Cintia Castillo (8-3-0, 1 KO).

El atractivo doble fondo será respaldado con el combate a seis asaltos entre el invicto mediano de Villa María, Córdoba, Juan Manuel Taborda (7-0-0, 4 KO) contra el bonaerense Carlos “Látigo” Rodríguez (6-7-0, 2 KO).

La presencia local estará dada por el súper mediano Emiliano “Porky” Vivas y el pluma Lucas “Araña” Pereira, quienes se medirán con el santiagueño Facundo Sanabria y el cordobés Franco Jaime, respectivamente, en combates a cuatro asaltos.

Y en otro de los pleitos complementarios, también a cuatro episodios, el bonaerense Joel Peralta (hermano del dos veces olímpico Yamil Peralta), debutará como rentado ante el santafesino Franco Ola, en peso welter.

 
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here