San Antonio: comenzaron las pasantías no rentadas en el municipio

Publicidad

Alumnos del Turno Tarde y Turno mañana del IPEM 348 Gabriel García Márquez, comenzaron el pasado miércoles las pasantías no rentadas en la municipalidad de San Antonio de Arredondo.

La intendenta Patricia Cicerone recibió a los estudiantes que asistieron acompañados por la directora del establecimiento educativo, Gabriela Chanquía, junto a la coordinadora de pasantías Claudia María Macaroff.

La actividad es el resultado del convenio firmado el 16 de mayo entre el municipio, el IPEM 348 y el ministerio de Educación de la provincia.

Lo previsto es que los estudiantes realicen tareas aproximadamente por 25 días, y luego ingrese un nuevo grupo. Esta modalidad se repetiría hasta finalizar el año lectivo, con el objetivo de que todos puedan acceder a las distintas áreas del municipio y adquirir experiencia laboral.

En este marco, Cicerone dio la bienvenida a los alumnos Micaela Arancibia Roa, Agustín Tomás Cebrero, Genaro Giorgini, Erika Araceli Nuñez, Candela Martínez y Ariana Agustina Rodríguez.

 

Nota correspondiente a la edición n° 517 del semanario La Jornada, del 04 de junio de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here