Muestra de fotógrafos invita a conocer a los ‘personajes’ de Villa Carlos Paz

Publicidad

El pasado viernes, y con una gran concurrencia, quedó formalmente inaugurada la segunda muestra fotográfica colectiva e itinerante “Carlos Paz que no Vemos”.

La exposición es organizada por César Cabanillas y un grupo de profesionales y aficionados a la fotografía.

En esta oportunidad, la consigna fue retratar un personaje de la ciudad o sus alrededores.

Así, cada fotógrafo desde su punto de vista presenta a esa persona que cree debe ser reconocida por su trayectoria o por su aporte a la sociedad o porque simplemente llamó su atención.

“La idea fue tratar de juntar a los fotógrafos de Carlos Paz para que hagan lo suyo, y van surgiendo estos temas que nos movilizan”, expresó Cabanillas.

Y subrayó que quienes quieran sumarse a la propuesta, aun están a tiempo.

Es que la muestra, con entrada libre y gratuita, se mantendrá hasta el 30 de junio en la Galería Turística Puente Uruguay, y desde allí se trasladará al municipio, donde las fotos se expondrán en los Arcos del Palacio 16 de Julio desde el 28 de agosto al 24 de septiembre. Luego, la exposición se mudará al Patio Evita de la Legislatura de Córdoba desde 8 al 12 de octubre, y existe la posibilidad –aun no confirmada- de tener presencia en el verano.

“Seguimos invitando a todos los fotógrafos de la ciudad y sus alrededores a participar, con la misma consigna y podrán incorporarse cada vez que la muestra se mude de lugar”, expresó el organizador.

La exposición incluye, también, algunos trabajos de la primera edición que retrató “Lugares de Carlos Paz”.

 

Fotos: Cacho López

 

Los expositores

Los fotógrafos que exponen son los siguientes:

Claudia Ardusso; Mariana Caserio; Silvia Levrino; César Cabanillas; Patricia Vernetti; Jessica Gabriela Rodríguez; Ricardo Zahradnicek; Alfonsina Guevara; Evelyn López; Gabriela Zilli; Guadalupe Viotti; Mariana Romero; Patricia Pinat; Silvia Cioffi; Sergio Sancho; Sebastián Hernández; y Sandra López.

 

Nota correspondiente a la edición n° 517 del semanario La Jornada, del 04 de junio de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here