Básquet: Bolívar vivió una fiesta y fue sede del Final Four U15 Femenino

Publicidad

Por Hernán Ibar

Este fin de semana la institución carlospacense volvió a ser sede de la definición que tuvo la Liga Provincial de Clubes Femenina U15.

Ante un buen marco de público, Sportivo Bolívar no descansó y recibió a los mejores equipos de la categoría.

Si bien las dirigidas por Miguel Ferreyra y Francisco Boiero fueron de la partida, también estuvieron junto al conjunto local Universitario, Banda Norte (Río Cuarto) y Escuela Municipal (Tío Pujio).

El viernes por la noche fue el acto apertura de este evento, donde además de hacerse la presentación oficial, con las delegaciones presentes y autoridades que llegaron de la Federación Cordobesa de Básquetbol, participó el estudio de danza de Rosalía y Alejandra Sancho brindando un espectáculo hacia los presentes.

Más allá que el resultado no acompañó a las dueñas de casa, Bolívar vuelve a estar nuevamente en una definición de campeonato provincial, dejando a la institución local, entre las mejores del certamen cordobés.

Sabiendo el crecimiento que se ha tenido en los últimos años, mas con las categorías formativas que tiene el femenino de Bolívar, Jorge Laguzzi, encargado manifestó su satisfacción. “Estamos muy contentos por tener nuevamente este tipos de eventos en nuestro club. Las chicas pudieron crecer, tomar más confianza, y demostrar que vamos por un buen camino. Una buena cantidad de jugadoras en la cantera de las formativas, nos hace ilusionar con un buen futuro”, afirmó.

Por su parte, Gabriel Acosta, presidente de la institución, también dejó sus conclusiones.

“El trabajo que hace la Comisión del Femenino es admirable, no solamente por trabajar para Bolívar, sino que también ayuda a que este deporte crezca en la provincia con los demás equipos. Hoy nuestro club tiene una gran cantera de jugadores, y eso es gracias al apoyo de todos los que trabajan diariamente para que podamos seguir creciendo”, destacó.

Ahora las chicas carlospacenses tendrán un nuevo objetivo, la Liga Provincial de Clubes U13, U17 y de Primera División, donde buscarán llegar a las finales, como lo hicieron en el último calendario.

 

Nota correspondiente a la edición n° 517 del semanario La Jornada, del 04 de junio de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here