Bell Ville donó pelotas y remeras para los talleres de deportes de Icho Cruz

Publicidad

La municipalidad de Bell Ville donó una importante cantidad de pelotas de fútbol, pecheras y remeras para los talleres gratuitos de deportes que el municipio de Icho Cruz lleva adelante en el Polideportivo de Solares.

La entrega se realizó el martes pasado en el marco de una recorrida que realizó el intendente anfitrión, José Gava, junto al mandatario de Bell Ville, Carlos Briner, y su secretario Privado, Jorge Sosa.

Desde Bell Ville, denominada la “Capital Nacional de la Pelota” debido a su historia de pioneros en la fabricación de pelotas deportivas, Briner fomenta y promociona tan importante actividad.

El mismo día ambos intendentes visitaron también la escuela de fútbol “Defensores de Icho Cruz” que coordina María de las Mercedes Díaz, integrante del Concejo Deliberante de la localidad del sur de Punilla, a quienes igualmente se les entregaron pelotas de futbol.

Desde el municipio que encabeza Gava se mostraron muy agradecidos con Briner “por su generosa donación que beneficia a los niños de nuestra comunidad”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 516 del semanario La Jornada, del 28 de mayo de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here