Horacio Ollaquindia: “Vengo a trabajar por el bien de la comunidad de San Antonio”

Publicidad

Tras la renuncia de Ariel Moyano, el pasado viernes 11 de mayo asumió en su reemplazo Horacio Ollaquindia. El nuevo integrante del Concejo Deliberante de San Antonio de Arredondo se sumó de inmediato al bloque de Unión por Córdoba que preside Gloria Verra.

En una entrevista con VillaNos Radio, el flamante edil aseguró que ocupará su banca con la idea de trabajar “por el bien de la comunidad”.

Consultado en primer lugar por el alejamiento de Moyano, Ollaquindia evitó hacer cualquier tipo de lecturas y vincular esa decisión con el planteo que realizó ante la Fiscalía de Estado por una supuesta incompatibilidad de cargos.

“No sé cuáles fueron las causas. Quizá ya lo venía pensando de antes pero desconozco si se fue por un tema especial o solo la decisión personal”, expresó.

Lo cierto es que, desde que asumió, el bloque opositor volvió a tener tres integrantes.

“Siempre trabajé con el equipo de Gloria (Verra) y ahora nos volvemos a afianzar en el bloque”, dijo.

Puntualizó que este es su primer cargo público y, desde ese lugar, sostuvo que las expectativas pasan por “trabajar para el bien de la comunidad de San Antonio”.

“Hace 16 años que vivo en San Antonio y algunos problemas no se resuelven nunca”, afirmó.

En cuanto a la gestión que lidera la intendenta Patricia Cicerone, Ollaquindia opinó que quienes la deben calificar son los vecinos. “Hace 12 años que está y lógicamente tiene su desgaste”, subrayó.

De cara a los comicios que tendrán lugar en 2019 planteó que, “todavía es temprano” para hablar de candidaturas.

“Estamos viendo cuál es la mejor propuesta. Lo importante es seguir trabajando y tratando de aportar para solucionar los problemas de los vecinos. Lo demás se verá más adelante en base al trabajo, el esfuerzo, la honestidad y transparencia”, fundamentó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 515 del semanario La Jornada, del 21 de mayo de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here