Publicidad

Vecinos que se oponen a la construcción de la obra “Alternativa a Ruta Nacional N° 38: Puente Costa Azul- La Cumbre” confían en lo que ya denominan ‘punillazo’ para frenarla.

Así lo expresaron con cánticos este martes al término de la quinta jornada de la audiencia pública donde el gobierno de la provincia escucha opiniones sobre el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) de la denominada autovía pedemontana.

“Azo azo azo, se viene el punillazo”, cantaron.

La audiencia se desarrolla desde el viernes pasado en el Club Deportivo Santa María y este miércoles se retomará la lista de expositores y se especula que podría hacer falta un día más para que puedan expresarse los que quedan sin hablar de los 957 inscriptos.

De acuerdo a un relevamiento que realizan las organizaciones ambientalistas, hasta el momento se manifestaron en contra unos 210 expositores, contra 70 que hablaron a favor.

“Ole olé, olé ola… Mirá las sierras… que linda están, que si las tocan que kilombo se va a armar”…

Este es otro de los cánticos que se hace presente al término de cada jornada.

El clima entre los vecinos es de optimismo, sobre todo a partir de la cantidad y calidad de quienes expusieron reparos a la mega obra. Y confían en que el gobierno provincial tomará nota de esa muestra contundente y analizará, tal como piden, otras trazas posibles que consideran menos dañinas al ambiente y al paisaje.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here