Más de 25 alumnos recibieron la capacitación de “Concientización Turística” en la Hotelera

Publicidad

El pasado jueves culminó en la sede de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA) la capacitación sobre “Concientización Turística” organizada junto a FEGHRA.

La actividad, a cargo de la Mg. María Lucila Salessi, estuvo orientada a generar compromiso con uno de los sectores más productivos de Villa Carlos Paz y los valles serranos.

Representando a FEHGRA, la profesional brindó herramientas para comprender el turismo desde una óptica que busca integrar el sector público con el privado, y en armonía con la comunidad de la que forma parte.

“Fue un grupo muy participativo, muy proactivo; estoy muy conforme porque estas instancias se enriquecen mucho más con el aporte de todos”, mencionó Salessi a propósito de la doble jornada de capacitación que se desarrolló miércoles y jueves pasado.

El curso “apunta a involucrar a todos los actores y a toda la cadena de comercialización turística. No solamente es generar conciencia en la importancia del sector como motor económico, como dinamizador de las economías regionales; sino también conciencia de los aspectos socioculturales y ambientales, además de provocar impactos positivos en la cohesión social en términos de sostenibilidad, innovación y accesibilidad”.

 

Recepción y Conserjería

Por otra parte, ASHOGA recordó que siguen abiertas las inscripciones para la capacitación sobre “Recepción y Conserjería”, a dictarse los próximos 21 y 22 de mayo de 15 a 19 horas en Saavedra 60. Los cursos son abiertos a la comunidad, sin costo alguno y con inscripción previa. Para más información, comunicarse al (03541) 422439.

 

Nota correspondiente a la edición n° 514 del semanario La Jornada, del 14 de mayo de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here