Con mucha participación se llevan a cabo las jornadas solidarias en San Antonio

Publicidad

La intendenta de San Antonio, Patricia Cicerone, participó el sábado 5 de mayo de la jornada solidaria que se llevó a cabo en el SUM Municipal. Hubo diferentes actividades que confluyeron para ayudar a los que más lo necesitan.

Por un lado, el área de Deportes se encargó de la organización de la Feria Urbana, donde se ofreció ropa, zapatillas, zapatos, productos de cosmética, perfumes, etc. a muy buenos precios.

Luego se repartieron las semillas del INTA, como incentivo al desarrollo de Huertas Orgánicas.

Entre el Área de Cultura, Acción Social, Radio Universo y la ONG Entrelazos Rumenco, organizaron el primer Tejido Solidario, que forma parte de la campaña Solidaria Entre Nos #Nosabrigamos, la cual tiene como finalidad recibir donaciones de ropa, abrigos y frazadas para repartir entre los más necesitados. Pero que además, fomenta el tejido y confección de frazadas, para luego distribuir entre los menos pudientes.

Como última actividad, hubo baile de salsa y zumba con amplia convocatoria y participación.

Cicerone participó activamente, no solo fomentando el evento, sino también tejiendo y además, se animó a bailar.

El miércoles pasado, en tanto, se concretó la segunda jornada solidaria, en esta ocasión en la sede del espacio cultural Ainda.

Los organizadores agradecieron especialmente a Cristina Bernardi, por el ofrecimiento de su espacio.

La tercera jornada de tejido se llevará a cabo este martes 15 de Mayo de 09:30 a 12:30 horas, en el dispensario de Barrio Solares.

 

Nota correspondiente a la edición n° 514 del semanario La Jornada, del 14 de mayo de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here