Rige el aumento en el transporte interurbano y el tramo Carlos Paz – Córdoba ya cuesta más de 60 pesos

Publicidad
Se aplica desde este jueves un 10 por ciento sobre las tarifas anteriores. Hacia Carlos Paz o Alta Gracia cuesta más de 60 pesos. 
 

Desde el jueves está en marcha el segundo aumento del año en el servicio de transporte interurbano de la provincia de Córdoba.

Se trata de un 10 por ciento el costo de todos los pasajes y, en tal sentido, para los boletos hacia Villa Carlos Paz o Alta Gracia desde la ciudad de Córdoba habrá que pagar cifras superiores a los 60 pesos.

De esta manera, se completará el incremento del 24,62 por ciento autorizado por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep), que comenzó a regir en marzo pasado.

Para viajar desde Córdoba a Río Ceballos se deberá pagar 52,30 pesos, a Villa Carlos Paz 62,30, a Alta Gracia 63,60, A Río Cuarto 362,60, a Villa María 286,60 y a San Francisco 319 pesos.

La resolución oficial que autorizó los incrementos contempla los costos sufridos por las empresas prestatarias entre enero y octubre de 2017. Resta saber si antes de fin de año se aplicará otro ajuste correspondiente a la suba de costos de los últimos dos meses del año pasado.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here