Don Osvaldo, con fecha y lugar confirmado para tocar en Córdoba

Publicidad

Los cinco shows de la banda liderada por Fontanet serán en la Plaza de la Música. Entradas a la venta, a partir del 17 de mayo.

La información sobre la vuelta de Don Osvaldo a los escenarios se fue dando a cuentagotas pero ya está toda la información disponible para los seguidores de la música de Pato Fontanet.

El cantante recuperó su libertad hace menos de una semana, al cumplirse la condena por el incendio durante su ex banda Callejeros en el local República de Cromañón, por el que fallecieron 194 personas.

Inmediatamente, Don Osvaldo, la banda que hoy lidera Fontanet anunció que el mes que viene brindarán cinco shows en Córdoba, provincia donde el músico reside con su familia. (Ver: “Don Osvaldo se presentará en Córdoba”).

Luego de un fin de semana cargado de ansiedad y curiosidad sobre el lugar elegido para tocar, el conjunto confirmó que los shows del 14, 16, 17, 19  y 21 de junio serán en la Plaza de la Música (Av. Costanera Intendente Ramón Mestre 1160).

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 17 de mayo y tienen un costo de $700 + $50 de servicio de venta. En el evento oficial en Facebook aclaran que las entradas son dobles (calco + entrada con código de barras digital + stamping de seguridad) y que es imprescindible que estén juntas, por separado no tendrán validez.

Además, sólo se venderán cuatro entradas por persona y de manera anticipada, ya que no se podrán adquirir en puerta el día del recital.

Los puntos de venta en Córdoba son: Disquerías Eden (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de Julio 447) y Oktubre (9 de julio 138, local 7). 

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here