ASHOGA: el curso de capacitación para mozos y camareras convocó a casi 50 alumnos

Publicidad

En el marco de los ciclos de formación que viene organizando ASHOGA con capacitadores de FEHGRA, se llevó a cabo los pasados 23 y 24 de abril el curso “Mozos y Camareras, nivel avanzado”.

El profesional asignado fue en esta oportunidad Carlos Gramajo, experto en la Operación del Servicio de Alimentos y Bebidas para Hoteles, Bares y Restaurantes,  en el Hotel Interlac de Villa Carlos Paz a los fines de propiciar espacios para la realización de las prácticas.

Casi 50 alumnos participaron de esta convocatoria que en cada ocasión va sumando asistentes por su modalidad gratuita y porque cada vez son más las instituciones que adhieren a la necesidad de la profesionalización demandada por las actividades vinculadas con el turismo.

En este sentido “fue un curso excelente y contó con alumnos de la escuela CENMA, del ISAUI (Instituto Superior Arturo Umberto Illia), como también de integrantes del  proyecto Albergo Etico, que ven en Villa Carlos Paz una oportunidad laboral concreta vinculada a su perfil netamente turístico”, señaló la coordinadora de las capacitaciones de ASHOGA, Graciela Muñoz.

Dicha instancia fue también valorada positivamente por el presidente de la Asociación Hotelera, Rodrigo Serna, quien destacó a los jóvenes “que aprovechan las potencialidades de los cursos y a la comisión directiva, decidida a apoyar este tipo de capacitaciones”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 512 del semanario La Jornada, del 30 de abril de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here