Incertidumbre por la desaparición de una joven de 16 años

Publicidad

El último contacto de María Cristal Rojas con su familia fue el miércoles cuando viajó desde Jesús María a Córdoba capital.

María Cristal Rojas, de 16 años, es buscada tras su desaparición, el miércoles pasado, cuando viajó, desde Jesús María hasta Córdoba capital, para asistir a un show de cuarteto.

La joven vestía una pupera de color negro sin mangas, un sweeter tejido color celeste y unos zapatos con plataforma alta de color negro.  Además mide 1,65, tiene cutis trigueño y cabello teñido color castaño claro, ojos marrones y una cicatriz en ambos brazos.

Fernando López Villagra, fiscal del distrito 3 turno 3, encabeza la búsqueda junto a Protección de Personas de la Policía de Córdoba. Al respecto señaló:”El último contacto fue el día que fue a bailar en Córdoba, las amigas tampoco saben nada”.

El funcionario judicial también explicó que es la tercera vez que la menor se fuga de la casa. Aunque indicó que esta vez el lapso de tiempo es mayor.

Por su parte, la madre de la joven, advirtió que su hija no se llevó el celular. La familia difundió dos números de contacto: 03525-15406197/ 03525-15648840.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here