Publicidad
En 2016 se había retirado de los escenarios por problemas de salud. Aún se desconocen las causas de su muerte.
 

El artista, DJ y productor Avicii, considerado uno de los mayores referentes de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado sin vida este viernes en la capital de Omán, según un comunicado publicado por Diana Baron, su representante.

“Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, indicaba el documento.

Su último concierto en vivo fue el 28 de agosto de 2016 en Ibiza, España. Luego el DJ decidió retirarse de los escenarios por problemas de salud, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Un año después, el creador de “Wake me up”“Hey Brother”, y “Levels”, entre otros éxitos, publicó la siguiente carta, que aún continúa, en su sitio web oficial“TODOS ALCANZAMOS UN PUNTO EN NUESTRAS VIDAS Y CARRERAS EN EL QUE ENTENDEMOS QUÉ ES LO QUE MÁS IMPORTA. Para mí es crear música. Eso es para lo que vivo, para lo que siento que nací. El año pasado dejé de actuar en vivo, y muchos pensaron que hasta ahí había llegado. Pero ponerle fin a tocar en vivo nunca significó el fin de Avicii o de mi música. Al contrario, volví al lugar donde todo cobra sentido, el estudio de grabación. La próxima etapa se tratará de mi amor por hacer música para ustedes. Es el principio de algo nuevo. Espero que lo disfruten tanto como yo”.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here