Perpetua para el asesino de Lis Funes

Publicidad
El condenado por femicidio, Elías Iván Lesta, reconoció haberla matado aunque se defendió al decir que fue “accidental”.
 

Después de escuchar los alegatos, este jueves la Cámara Séptima del Crimen de Córdoba condenó a cadena perpetua a Elías Iván Lesta por el asesinato de la joven Lis Funes, ocurrido hace dos años.

Bajo el delito de “femicidio” el único imputado, expareja de la víctima y quien agredió con un cuchillo a su vez al novio de Funes la noche del 27 de abril de 2016, se defendió intentando marcar el carácter “accidental” del hecho.

Ocurrido en el interior de una casa del country La Estanzuela, en cercanías a La Calera, el fiscal del caso, Sergio Ruiz Moreno, no tuvo dudas que al acusado le corresponde la máxima condena.

Esta mañana, le confió a radio Universidad: “El acusado reconoció los hechos pero se ubicó en una postura accidental al momento en que Lis Funes recibió el puntazo que le causó la muerte. Esa cuestión es la discutida y está absolutamente superada por el caudal probatorio”.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here