Publicidad

Por Hernán Ibar

Este fin de semana se llevó a cabo el 28° Campeonato CuyanoRanqueable en San Luis y los karatecas locales volvieron a lucirse entre los mejores del país.

Tras varias semanas de preparación junto al Seleccionado, los representantes de la Escuela Ronin Kan pusieron primera en la temporada y cosecharon excelentes resultados en la región.

En principio, dentro de la modalidad Kata, hay que destacar los primeros puestos obtenidos por Joaquín Oviedo, Toni Benito, Augusto Vocos y Julio Bustamante.

Por su parte, MeybelLópez y Santiago Robledo fueron segundos. Mientras que Agustín Loyola, BenjamínSáenz, Priscila Montoya, Marina Rojo y Polo Duarte fueron terceros.

Por su parte, en Kata por Equipos, Joaquín Oviedo, Santiago Robledo y Toni Benito se subieron al tercer escalón del podio.

Pero esto no fue lo único, ya que en Kumite, siguieron las medallas para los de Villa Carlos Paz.

Meybel López, Toni Benito, Marina Rojo y Benjamín Sáenz gritaron campeón, además, Agustín Loyola y Santiago Robledo se colgaron la medalla plata.

Por último, Benjamín Ridel, Joaquín Oviedo, Priscila Montoya, Polo Duarte, Augusto Vocos, Luciano Merino y David De Abreu, culminaron en la tercera posición.

En Kumite por Equipos, Augusto Vocos, Luciano Merino y Polo Duarte, salieron campeones.

Pensando en lo que viene, los carlospacenses comenzaran a preparar el Nacional de Karate que se llevara a cabo el próximo mes.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here