San Antonio: Cicerone firmó con el gobierno nacional una “Carta de Intención de Cooperación y Asistencia” en materia de Derechos Humanos

Publicidad

Patricia Cicerone, intendenta de San Antonio, participó de la reunión denominada “Ente de Cooperación recíproca de Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba”. El encuentro se concretó el pasado lunes 9 de abril en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba, con motivo de la visita del secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

En la reunión se trataron temas muy importantes, entre los que se destaca la generación de vínculos de colaboración entre la secretaría de Derechos Humanos de la nación y la municipalidad de San Antonio de Arredondo, a efectos de la implementación de estrategias que tiendan a extender e intensificar acciones de promoción de Derechos Humanos a nivel municipal.

El objetivo principal del Foro fue impulsar la creación del área de Derechos Humanos y el fortalecimiento Institucional de estos espacios.

Para finalizar, Cicerone firmó la “Carta de Intención de Cooperación y Asistencia”, que representa el compromiso del municipio en la planificación con respecto a los Derechos Humanos.

 

Nota correspondiente a la edición n° 510 del semanario La Jornada, del 16 de abril de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here