Publicidad

Por Hernán Ibar

Finalmente el navegante de Villa Carlos Paz será de la partida en una nueva edición del Rally Mundial que tendrá su apertura en Villa Carlos Paz.

Tras darse a conocer que Marcos Ligato se bajaba de la contienda mundial, Rubén García quedaba sin chances de presentarse en una de las competencias más importantes del mundo.

Sin embargo, horas más tarde, recibió el ofrecimiento por parte de Cristóbal Vidaurre, piloto que García acompañó en el campeonato conseguido la última temporada en el Rally Mobil Chileno.

Así, el “doctor” volverá a presentarse en un Rally Mundial que será histórico para la ciudad, sabiendo que largarán con el Súper Especial Nocturno, a orillas del Lago San Roque.

Cristóbal Vidaurre y Rubén García comandarán un Skoda, siendo parte de la RC2, para buscar un buen papel en tierras cordobesas.

La carrera se pondrá en marcha con un Súper Especial en la Costanera del Lago San Roque, en Villa Carlos Paz, el jueves 26 de abril a las 19.08 y que tendrá una extensión de 1,90 kilómetros.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here