Publicidad

El pasado viernes se inició el dictado de la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable en San Antonio de Arredondo. La intendenta Patricia Cicerone realizó la presentación, acompañada por el director del Instituto de Ambiente del Defensor del Pueblo, Daniel Di Giusto, Marcos Sánchez (también perteneciente al mismo organismo) y la secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, Paola Andrea Campitelli.

Cabe recordar que la diplomatura proviene de un convenio del municipio, a través del Área de Cultura, con el defensor del Pueblo y la Universidad Nacional de Córdoba.

Cicerone destacó la importancia de la diplomatura para San Antonio de Arredondo y zonas aledañas, “tanto a nivel educativo como en lo que respecta al desarrollo ambiental”. Y anticipó que el próximo semestre se realizará una Diplomatura en Turismo Rural.

Al hacer uso de la palabra, Di Giusto solicitó a los presentes, en materia ambiental, “cambiar temor por conocimiento”.

Por su parte, Campitelli remarcó el compromiso de los profesionales. “Tenemos una deuda con la sociedad y la devolveremos con conocimiento”, afirmó.

Por último, Sánchez presentó el contenido de la diplomatura y comenzó con el dictado de clases.

Si bien el cupo inicial era de 50 personas, por la capacidad del SUM se reabrieron las inscripciones y todos aquellos interesados tienen una semana para hacerlo.

 

Nota correspondiente a la edición n° 509 del semanario La Jornada, del 09 de abril de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here