En el año de la Reforma, nace una nueva TV en Córdoba: Canal U

Publicidad
Desde este lunes 09 de abril los SRT ponen en marcha Canal U. Aquí los detalles de la nueva propuesta ¡No te la podés perder!
 

Semillero de ideas, de sueños, de conocimiento. Un espacio capaz de gestar revoluciones, salvar vidas, teorizar sobre el mundo, embellecer la existencia a través del arte, reglarlo con sus leyes y hacerlo más habitable.

Todo esto -y mucho más- es el mundo universitario que desde hace años se revitaliza con sus ingresantes. Canal U llega para reflejar ese universo del que tantos son parte, del que tantos lo fueron y del que muchos serán.

Entretenimiento, arte, información, actualidad, ciencia, historias de vida e información ciudadana nutrirán la grilla del primer canal universitario del país. Y, aunque pueda sonar academicista, el espíritu de Canal U es compartir en formato televisivo, las nuevas narrativas de la comunicación y la realidad de los estudiantes desde una perspectiva amigable y por sobretodo, entretenida. 

Desde el lunes 09 de abril de 2018 habrá un nuevo hito en la comunicación de Córdoba, cuando se ponga en marcha Canal U, y esperamos poder seguir compartiendo la alegría de hacer televisión con ustedes.

Dónde verlo

La señal podrá ser vista en los canales 5 de la grilla de Cablevisión Digital y por el 31.2 y 30.2 de la Televisión Digital Abierta. También, habrá contenidos y novedades que serán compartidas en las propias redes de la señal televisiva.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here