Turismo idiomático: Córdoba se promociona en Estados Unidos

Publicidad

El objetivo es atraer a quienes quieran estudiar español en Córdoba. La acción promocional se llevará a cabo en Miami y Nueva Orleans.

Con dos destacadas presentaciones, una en Miami y la otra en el Simposio Anual de la National Association of Independent Schools (NAIS) a desarrollarse en Nueva Orleans, Córdoba sale a captar clientes para estudiar español en nuestra provincia. La oportunidad será propicia para difundir al próximo Congreso de la Lengua.

La delegación está encabezada por Adrián Bozzoletti, coordinador de Turismo Idiomático de Agencia Córdoba Turismo y Graciela Santillán, titular de Oxford Idiomas, entre otros actores del sector idiomático. La acción promocional cuenta con el apoyo del INPROTUR, ProCórdoba y el consulado argentino en Miami para la visita puntual a esa ciudad.

Cabe destacar la importancia del espacio cedido a nuestra provincia de parte de la organización del Simposio NAIS. Se trata de un evento que reúne a lo más destacados high schools privados de toda Norteamérica. En la ponencia, la delegación local tendrá una hora para desplegar la oferta y justificar porque estudiar español en Córdoba.

Cronograma de actividades:

·         Miami. Jueves 12 de abril. Almuerzo de trabajo en la sede del consulado argentino en Miami. Instituciones locales invitadas:

– Escuelas secundarias y Universidades con español dentro de sus programas de estudio y/o con programas grupales intensivos de español abroad (de inmersión).

– Instituciones educativas con programas de internacionalización en países de habla hispana.

– Institutos de idiomas donde se ofrezca español.

– Empresas de intercambio educativo

·         Nueva Orleans. Martes 17 de abril (11 a 12 horas). Ponencia dentro del marco de la Conferencia NAIS – TABS sobre Córdoba y su propuesta de cursos de español para extranjeros. Instituciones nacionales (USA) invitadas:

– High Schools privadas asociadas a NAIS

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here