Publicidad

Belén Ozán (20), despareció el sábado pasado por la noche cuando salió desde su casa para ir a un kiosco en el barrio El Mirador de Bialet Massé. Nunca llegó al comercio.

La familia realizó la denuncia, y la joven es intensamente buscada desde Cosquín hasta la ciudad de Córdoba.

Mide 1,65 mt aproximadamente, tex trigueña, contextura robusta y cabello rubio teñido. Vestía un short negro con el escudo de Belgrano, un buzo de color rosa con pintas negras en sus mangas y cross gris.

“Salió de casa para ir a comprar un paquete de galletas y un jugo al kiosco y desapareció instantáneamente. Cuando no volvió, como a los 40 minutos, salimos a buscarla. Al negocio no llegó nunca”, relató la mamá, Graciela Díaz, a VillaNos Radio. Y planteó que por el momento “no hay novedades” de la búsqueda.

“Supuestamente la policía la está buscando en todos lados, desde Cosquín hasta Córdoba. Eso es lo que nos dijeron”, expresó.

La familia pegó volantes por toda la zona, con una foto de la joven y los teléfonos de contacto, y además lanzaron un pedido de ayuda en las redes sociales. Pero hasta ahora la respuesta es negativa.

“Necesito encontrarla, estoy dispuesta a todo. Es como que se abrió la tierra y la tragó”, afirmó Graciela.

Ante cualquier información, comunicarse al teléfono 3541-627180 ó al 101 o dirigirse a la sede policial más cercana.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here