Publicidad

En el marco de la grilla de eventos y actividades que el Gobierno de la Ciudad programó para esta Semana Santa, los Jardines Municipales vibraron al compás de las melodías de Jairo y ante la presencia de cientos de vecinos y turistas que se acercaron para disfrutar de un show único.

El espectáculo se desarrolló este sábado por la tarde/noche ante una verdadera multitud.

“Estoy muy contento, tengo un recuerdo de haber cantado hace muchos años aquí en la ciudad, también con la presencia de mucha gente, y esa noche nos avisaron que `La Balacera´ había ganado el premio a mejor disco del año. Así que conservo en mi memoria lindos momentos aquí y recuerdos bonitos. Siempre me gusta venir a Carlos Paz a cantar, y más aun en esta ocasión tan especial como lo es Semana Santa, por eso agradezco la oportunidad que me dieron de compartir con ustedes”, señaló el artista.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés sostuvo que, “es un orgullo que Jairo esté presente en nuestra ciudad, por su calidad artística y personal. En esta gestión comunitaria, junto con los vecinos, venimos trabajando valores muy importantes como la transparencia y además permanentemente reivindicamos nuestra identidad, nuestra historia, de dónde venimos, y Jairo representa todo eso tan importante y mucho más”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. si bueno, lástima que vejaron a los comensales con más de una hora y media de espera, poniendo a dos locutores que daban el aspecto de burlarse del público; además en época de igualdades hasta de sexo, en el acto se discriminó, no se a que venía ese cerco delimitador, quienes formaban parte de la élite que ocupaba las primeras sillas con mullidas asentaderas y respaldos, luego de plástico, al otro lado de la “grieta” eran tablones de madera y los últimos de cemento, parados o en cuclillas, ah Jairo estaba muy alta la música casi no se apreciaba su voz.-

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here