Ariel Moyano lanzó el espacio “Juntos Progresamos” en San Antonio

Publicidad

Ariel Moyano, concejal de San Antonio de Arredondo, se fue del bloque de Unión por Córdoba y lanzó el espacio “Juntos Progresamos”.

La decisión tiene como fundamento “el aliento y apoyo de muchos vecinos de nuestro pueblo”.

Ariel Moyano.

“Con la esperanza de mejorar la calidad de vida, contribuir al bien común y contribuir al progreso sostenible de todos los sanantonienses, hemos creado junto a un grupo de amigos que comparten este sueño el espacio ‘Juntos Progresamos’.

Es nuestro propósito y también nuestro deber estar al servicio de la madurez democrática que encarnamos. Como hijos de la democracia percibimos al quehacer político como el ámbito en el que se consensua y se toman decisiones en busca del beneficio del pueblo, mi compromiso como representante es con ustedes y por ello me propongo redoblar el trabajo que vengo haciendo desde el inicio de mi militancia, ser incansable frente a las necesidades, estar al servicio de los sanantonienses, y que surge justamente por el cariño que me une a este pueblo y su gente”, sostuvo en un comunicado.

Juntos Progresamos, que se presentó oficialmente como monobloque en el Concejo Deliberante de San Antonio, “apela al trabajo conjunto, nos apena la ausencia de  una intención real de dialogo por parte de algunas de las principales figuras políticas de la escena local, y como consideramos que lo único que no puede ni debe negociarse es el futuro de nuestro pueblo, apuntamos a constituirnos en la alternativa natural a la denuncia y la crítica destructiva”.

“Tenemos ante nosotros la enorme posibilidad de trabajar juntos, con diálogo sincero, sin mezquindades ni especulaciones políticas. Ya no queremos estar divididos, creemos que con humildad, entrega y coraje, pero por sobre todo juntos, progresamos”, subrayó Moyano.

 

Nota correspondiente a la edición n° 507 del semanario La Jornada, del 26 de marzo de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here