Publicidad

Durante dos meses el teatro Melos de Villa Carlos Paz se llenó de risas de la mano de tres grandes del humor como Nito Artaza, El Negro Alvarez y Hugo Varela.

‘Tresmendos” incluía cuadros individuales donde cada uno exponía su impronta y habilidad como solo lo pueden hacer aquellos que llevan sobre sus hombros la firmeza de años en escenarios.

Con el Negro Alvarez, con su canto y un bolero entrañable con un guiño al amor, sumado al humor cotidiano, el público obtenía un aperitivo para luego enfrentarse al luthier Hugo Varela con quien al ritmo de su música y canto la sala se volvía una verdadera fiesta.

Y como corolario, el exsenador Nito Artaza, llegaba con todo el humor de aquellos años felices sumado a la algarabía e imitaciones de personajes tales como Tato Bores y el Papa Francisco, entre otros.

Realmente un trío de engranaje perfecto que la vida unió, y al son del cuarteto, así se despedía cada noche.

“Esta temporada nos dejó la alegría de vernos grandes pero jóvenes, sin bajar los brazos para brindarle al público lo mejor de nosotros. Somos hombres de humor y merecedores absolutos de aplausos en estos tiempos de cambio”, decía Hugo Varela junto Nito Artaza, mientras el Negro culminaba ese tunga tunga que hacia vibrar cada noche el Teatro Melos.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here