Publicidad

El Foro Regional Punilla Centro–Sur del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Córdoba (PETS), se llevará a cabo el jueves 15 de marzo en el Hotel Mónaco (San Martín y Zuviría) de Villa Carlos Paz.

Los Foros Regionales son instrumentos del proceso del PETS CBA 2017 concebidos como espacios de trabajo colaborativos en torno al desarrollo turístico sustentable, de referentes institucionales del sector público (municipios, comunas y entes regionales), sector privado (empresarios y representantes de asociaciones), sector comunitario (centros vecinales, asociaciones civiles, organizaciones del tercer sector y público interesado en general) y sector académico (docentes, estudiantes avanzados y representantes de instituciones) regional.

Su objetivo es generar un ámbito de debate entre los actores del sector turístico regional; propiciando el análisis, la discusión y el consenso sobre dimensiones de análisis consideradas claves para el sector, elaborando ideas fuerza y la visión compartida del turismo en la región con miras a la definición de estrategias que formarán parte del PETS CBA.

Una vez sistematizados los resultados obtenidos en los Foros regionales -Ventajas y desventajas, ideas fuerza y visión compartida-, los mismos serán el insumo clave en la posterior ‘Etapa Propuesta’, la cual comprende la formulación de líneas de acción estratégicas para el desarrollo turístico sustentable de la provincia de Córdoba.

La acreditación e inscripción al foro se concretará el mismo jueves a partir de las 9. En tanto, las actividades se desarrollarán de 9:30 a 15:30.

 

Nota correspondiente a la edición n° 505 del semanario La Jornada, del 12 de marzo de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here