ASHOGA comienza ciclo de capacitaciones gratuitas

Publicidad

En el marco del compromiso social asumido por ASHOGA en la formación y capacitación permanente, el 20 y 21 de marzo se realizará la primera de una serie de actividades programadas para el año en curso.

Puntualmente se trata de uno de los talleres más solicitados por los trabajadores del sector hotelero: “Servicio de Pisos: Mucamas”, a cargo de la capacitadora de FEHGRA Paola Duro Gramajo.

En dicha instancia, se buscará conocer e identificar las distintas áreas que forman parte del departamento de housekeeping, las funciones de cada puesto y la interrelación que existe entre los diferentes departamentos.  Desde la práctica, los alumnos aprenderán  el uso de nuevas técnicas y procedimientos que permitan realizar una mejor tarea diaria.

Al igual que el año pasado, los cursos son gratuitos tanto para socios como no socios, mientras que los cupos son limitados.

Para informes e inscripción dirigirse a la sede de ASHOGA, Saavedra 60 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas; o por  teléfono al  03541 – 422439. Mail: [email protected]

 

Nota correspondiente a la edición n° 505 del semanario La Jornada, del 12 de marzo de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here