“Extinguidas” se despidió de Villa Carlos Paz con el público de pié

Publicidad

Durante cuatro años actuando y siendo ovacionadas en cada noche, llegó a su fin la obra que emocionaba y alegraba al espectador con nueve mujeres, íconos de los años 80, que dejaron su impronta y talento en escenarios de todo el país.

“Extinguidas” no es extinción, es continuidad y no olvido, aseguran Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko, Edda Bustamante y Divina Gloria. Son mujeres con historia, cada una reflejando realidades diferentes y con un espejo que denotaba el paso del tiempo intacto, lleno de huellas de aquel pasado de gloria en marquesinas y purpurina.

El fin de semana pasado se bajó el telón en Villa Carlos Paz, en un escenario donde  quedaron nueve bancos de un spa que envolvía una historia de mujeres que se juntaban para reflexionar sobre una época que terminó.

Recuerdos, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy. Todas ellas fueron cuerpo vivo y presente de la historia de una recordada época del espectáculo nacional.

Bajo la dirección de José María Muscari y producida por Javier Faroni, ‘Extinguidas’ se pudo dar el lujo de presentar a las nuevas generaciones, cuerpos talentosos que el hoy no brinda.

“Extinguidas nos dio la posibilidad de no ser olvidadas, de volver y saber que hoy los hijos de aquellos seguidores y seguidoras saben de nuestra existencia”, valoró Patricia Dal, conmovida ante un público que las despidió de pie.

En el Teatro Candilejas 2, y en plena temporada, la obra fue premiada, ovacionada, polémica e intensa.

Como afirmaron sus protagonistas, “Extinguidas” no es un adiós a estas mujeres sino un ‘hasta pronto’.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here