Publicidad
A un año del trágico recital en Olavarría, el manager del músico asegura que no habrá más shows en vivo y en directo. 
 

Entre 200.000 y 300.000 espectadores asistieron al show que el Indio Solari brindó en Olavarría el 11 de marzo y que terminó con dos muertos. Esa parte del ritual que no entiende de localidades agotadas, que no respeta capacidades volvió a tener consecuencias y probablemente reforzó la idea que siempre rondó la cabeza del músico: dejar de tocar en grandes superficies.

Su manager, Julio Sáez, aseguró en una entrevista a La Nación: “No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar… a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”.

La noticia nos vuelve años atrás. Al 2001, cuando Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se disolvía dejando con una sensación de orfandad a los millones de seguidores. 

A pesar de que la noticia es desalentadora, hay más del Indio en los próximos meses: el nuevo disco del que días atrás se conoció el título, el arte de tapa, los nombres de los temas y los músicos que grabaron, su biografía y esa idea de realizar contactos virtuales con sus seguidores.

Que el Indio Solari abandone definitivamente los escenarios es el fin de una era, una muy interesante y rica desde lo musical y que queda como un capítulo central en la historia del rock argentino. 

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here