Publicidad
Este viernes, difundió en el Boletín Oficial la creación de un Comité que tendrá a su cargo las estrategias de promoción.
 

La imagen icónica que representa a Argentina fue modificada de modo oficial a partir de este viernes.

Se produjo la publicación en el Boletín Oficial del nuevo logo que identificará al país y, a su vez, se dispuso la creación de un “Comité Interministerial para la estrategia Marca País Argentina”.

El Ministerio de Turismo, que conduce Gustavo Santos, encabeza el nuevo proceso, que aspira a “la regularización y estandarización de la imagen nacional en el mundo”, regido a través de un ‘Manual de Marca’, a conformarse.

Se dispuso que el flamante comité lo presidirá el propio ministro, y estará integrado por otro representante de la cartera de Turismo, uno del Ministerio de Producción, uno del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y los restantes de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría General de Presidencia.

De esta manera, se deja de lado la identificación anterior, con la derogación del decreto en cuestión.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here