Piñon Fijo, un payaso en realidad aumentada

Publicidad
Las Fusas y Las Lechuzas es el videoclip que suma una novedosa apuesta: un juego con la tecnología de Realidad Aumentada.
 

Piñón Fijo lanza nueva canción conjuntamente con un juego en Realidad Aumentada. Se trata de Las Fusas y Las Lechuzas, canción que Piñón Fijo acaba de estrenar.

En formato de videoclip animado le suma una novedosa apuesta: un juego con la tecnología de Realidad Aumentada de realización 100% cordobesa. La canción es de autoría de Piñón Fijo en su letra y música, así como también, la realización del video, por parte de su productora Mensaje del Árbol. A este equipo se unen las empresas Openix (encargados del desarrollo de la App y el juego en Realidad Aumentada), con base operativa en esta provincia, y Be promociones (en la producción).

El juego consiste en la destreza para acertarle a las “fusas” que salen de la guitarra de una simpática lechuza, y mientras esto sucede, comienza a crecer un árbol hasta llegar al límite de su tamaño, esto en el menor tiempo posible. Nadie pierde pero invita a compartir el resultado para ver quién tiene la mejor performance. El detalle principal es que mientras juegas, se proyecta y escucha la nueva canción infantil.

Es posible jugar totalmente gratis. Para eso hay que descargar, sin costo, de Google Play la app desarrollada por el momento sólo para Android “Piñón Fijo RA”

Luego, dirigirse al canal de YouTube de Piñón Fijo y reproducir en una pantalla diferente el video “Las Fusas y las Lechuzas”.

Dentro de la App existe un Tutorial que indica cómo jugar. De todas maneras, es simple e intuitivo. Basta con enfocar nuestro Smartphone hacia la pantalla donde se reproduce el video clip (que puede ser un monitor de pc, notebook, netbook, Tablet, smart tv, etc), mientras la app está activa en la función jugar. Solo el sistema identificará la señal que se encuentra dentro del video a poco de iniciarse (conocida en el mundo de la Realidad Aumentada como “marcador”) para que aparezcan los personajes y elementos que mantendrán entretenidos a grandes y chicos.
 

¡¡¡A jugar con Piñon!!!

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here