Publicidad

“Todos al Sargento”, se escuchó, y sin dudarlo se terminó la función, y a la medianoche los elencos de Como el Culo, Extinguidas y Bollywood emprendieron el viaje hasta el lugar donde la fiesta todavía no había iniciado.

Como cierre de temporada y similar a un viaje de egresados, la previa se vivió arriba del colectivo entre cánticos y bailes.

La llegada y el folclore que encierra, es placer para aquellos que viven en Buenos Aires y sobre todo saber que el cordobés más famoso los estaba esperando.

Después de sus vacaciones, Carlos “La Mona” Jiménez recibió a los artistas, prensa local y nacional, para luego no parar de bailar en un escenario que irradiaba calor y ganas de disfrutar del más grande referente del cuarteto.

“Hoy les doy las gracias a estos artistas que me vinieron a visitar en temporada. Yo me voy de vacaciones siempre, ya estoy grande, pero prometo ir en alguna oportunidad por semejante gesto”, dijo el artista, después de cantar en conjunto Beso a Beso.

La noche no tuvo fin, los celulares no tuvieron descanso y el ‘tunga tunga’ lo llevaran los artistas que asistieron, como un ringtone en el inconsciente colectivo.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here