La ONG Concientizar para Prevenir (CPP) denunció públicamente las groseras fallas en la refuncionalización de la Cárcano en relación a las rampas, accesos y senderos peatonales.

“Nueva refuncionalización de la #AvCárcano Rampas, accesos y senderos peatonales que avergüenza tener”, afirmó CPP en su perfil de Twiter. Y se preguntó: “¿Habrá profesionales viviendo en la ciudad que hayan presentado alguna gestión al respecto?”

Cabe recordar que en diciembre pasado, cuando los trabajos se estaban realizando, la ONG “Unidos por la Inclusión Social” había advertido sobre lo absurdo de las rampas que estaban instalando.

“Estas son las nuevas rampas de la municipalidad de Villa Carlos Paz!!

Ya no sé qué pensar… ineptos, inútiles, cínicos, no tengo más calificativos para esta falta de respeto absoluta a la dignidad de una persona con movilidad reducida”, afirmó Lucía Torres, presidenta de la institución.

Ante la oleada de críticas, la única explicación que esbozaron las autoridades municipales fue que las rampas eran “a prueba”.

¿Habrán pasado la prueba? ¿Reprobaron? ¿Cuándo van a poner las de verdad?

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. Me gusta que el Estado haga obras, pero que las piense y las analice bien antes de ejecutarlas para no meter la pata y generar gastos inútiles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here