Publicidad

El intendente Esteban Avilés acompañado del secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, fueron recibidos este lunes en la ciudad de San Juan por el gobernador de dicha provincia Sergio Uñac, el vicegobernador Marcelo Lima, la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynzpan y miembros del gabinete.

En la oportunidad, se firmó un compromiso de cooperación y reciprocidad turística y cultural entre el ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y la municipalidad de Villa Carlos Paz.

El objeto general del acuerdo es colaborar, cooperar y trabajar con reciprocidad para la promoción y fortalecimiento de la Provincia de San Juan y la ciudad de Villa Carlos Paz como destinos turísticos y culturales.

La intención es dar a ambas administraciones y en forma recíproca las herramientas y mecanismos que sean necesarios y que estén al alcance de cada uno, para que San Juan y Carlos Paz logren espacios públicos sin costo, para ser promocionadas recíprocamente como destinos, como así también sus atractivos turísticos, principales festividades y actores turísticos y culturales.

“La industria cultural y la agenda deportiva de San Juan nos permitió tener una ocupación hotelera significativa, y eso habla de que decidimos hacer del turismo una actividad que nos genera mucha identidad, que se suma a la agricultura, la vitivinicultura, la minería y otras, actividades económicas que permiten ampliar la masa laboral para los sanjuaninos. Aún tenemos mucho para aprender en cada una de ellas. Gracias al intendente Avilés y su equipo por su predisposición. Tenemos mucho que aprender de Carlos Paz como referente líder a nivel turístico nacional”, dijo Uñac-

Por su parte, Avilés destacó el posicionamiento y el trabajo de San Juan en el área turística en todo el país. “Hay una clara evolución en este sentido en toda la Argentina. Deben estar orgullosos los sanjuaninos. Tienen un producto serio y responsable”, afirmó.

 

Promoción turística en la Fiesta Nacional del Sol

La secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad continúa con las acciones promocionales de Carlos Paz, haciendo hincapié en las diferentes actividades sociales, culturales y deportivas previstas para Semana Santa, Rally Mundial y fines de semana. 

En este caso, del miércoles 21 al viernes 23 de febrero, personal del área formará parte de la Fiesta Nacional del Sol, tradicional celebración que tiene lugar en la ciudad de San Juan.

En la ocasión, se instalará una carpa inflable con distribución de material promocional y distintas actividades recreativas con sorteos para los presentes.

Además, las acciones de promoción continuarán el viernes 2 y sábado 3 de marzo en la Fiesta de la Vendimia que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here