Vicky Woodward, Sol Pérez, Fer Bertona y Andrés Teruel se divirtieron en el Road Show de Rally

Publicidad
Un nuevo evento donde la adrenalina, la emoción, la música y entretenimiento fueron los protagonistas de una gran tarde en el playón municipal de Villa Carlos Paz de la mano de la empresa de seguros y artistas, que se animaron a subirse a un auto de rally manejado por Tomás García Hamilton. 
 

Con un importante marco de público, Sancor Seguros organizó su segundo Road Show de Rally con la participación del equipo CRG y reafirmó su liderazgo en la ciudad turística. 

La maratonista carlospacense Vicky Woodward no sólo se subió al auto de rally, sino que también bailó junto a todos los presentes y finalmente corrió una carrera muy divertida con Andrés Teruel y Fernando Bertona. 

Por su parte, Sol Pérez, la chica del verano en Córdoba no dudó en subirse nuevamente al vehículo y disfrutar de la experiencia de Sancor. 

Además, estuvo junto al gran público sacándose fotos durante toda la tarde. También invitó a Tomás Hamilton a bailar en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Además  el evento contó con la participación del Secretario de Turismo, Sebastián Boldrini. En representación del Grupo Sancor Seguros  Carlos Castro, y Juan Pagliano,  el gerente de la Unidad de Negocios Córdoba, en tanto por CGR, estuvo su director, Fernando Scarlatta.
 
Cabe destacar que gente que se acercó hasta el lugar tuvo la posibilidad de participar de sorteos para subir a un auto de rally y hacer giros en circuito reducido junto a un piloto profesional.
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here