Publicidad

Tras vivir el mejor fin de semana de todo el verano, Villa Carlos Paz amaneció ‘tapada’ de basura. Es que por el feriado de carnaval, la prestataria del servicio de recolección de residuos, Cotreco, no levantó los desechos el martes. Según se informó, hoy se normalizará la recolección.

Cheques sin fondos

Por otro lado, un informe publicado por La Voz del Interior detalla que la firma emitió 2.418 cheques sin respaldo por más de 115,5 millones de pesos desde el 11 de julio de 2017 hasta el 5 de febrero de 2018. Hasta el momento, se levantaron 1.310 de esos cheques que, en términos de dinero, representan el 74,8 por ciento de la deuda a corto plazo, expresa la nota.

Cotreco también presta el servicio en la ciudad de Córdoba (en el área central y en el sur), Villa María, Río Cuarto, Río Tercero, Santo Tomé (Corrientes) y San Lorenzo (Santa Fe).

Actualmente, en unión transitoria con Transporte Olivos, es una de las oferentes para quedarse con la licitación de la recolección de residuos en la ciudad de Córdoba, que implica un contrato multimillonario.

En Villa Carlos Paz, fue la única oferente en las tres licitaciones frustradas que lanzó la gestión Avilés.

El próximo llamado tendrá lugar el 10 de abril.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. Por supuesto!!! Es más fácil echar culpas al municipio cuando no se respetarn días y horarios de recolección…..saco la basura en cualquier momento..total!!!! El otro no importa…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here