Las ratas de Playas de Oro, de la TV a las redes sociales, con críticas para Avilés

Publicidad

El video filmado en barrio Playas de Oro de Villa Carlos Paz que muestra unas ratas disputándose un pedazo de pizza fue difundido este miércoles en el programa ‘El Show de la Mañana’, que conduce Aldo ‘Lagarto’ Guizzardi por Canal 12.

Desde ese momento, rápidamente las imágenes de viralizaron a través de las redes sociales.

El video fue acompañado por una fuerte crítica hacia el intendente Esteban Avilés por la falta de limpieza de la ciudad.

“Hay que laburar para la gente y menos para la farándula”, aconsejó Guizzardi al intendente Esteban Avilés. Y acto seguido, se refirió al conflicto por los servicios de agua y cloacas, al que calificó como “una pelea política”.

“Sobre que no tienen problemas (en el municipio) ahora quieren manejar la Coopi”, criticó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

2 COMMENTS

  1. GUAUUUUU una RATA!!! en una ciudad!!!! si están extintas en todo el mundo…solo hay en carlos paz…que horrorrr….ahora si aparece una comadreja, una paloma o una vieja del agua …ahí si, too much! que desaste…en Punta no hay ratas…dejate de joderrr…hablame de una invasión de 10.000 ratas no de una morfandose una pizza en un barrio de una ciudad…Villa Carlos Paz…la unica ciudad del mundo con ratas…culpa de Aviles jaja

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here