Publicidad

A tono con las últimas temporadas, el feriado de Carnaval volvió a ser el punto más alto del verano en Villa Carlos Paz.

De acuerdo a las cifras que difundió el departamento de Estadísticas de la secretaría de Turismo y Deportes, la ciudad registró “un lleno total” en cada uno de los niveles de alojamiento hotelero, de la misma manera que en los complejos de cabañas y viviendas particulares inscriptas para el alquiler temporario.

El éxito de este feriado se avizoraba desde la semana anterior, cuando los índices de reservas hacían prever que la ciudad viviría un fin de semana a pleno, marcando el punto más alto de la temporada 2017/18.

“Hemos tenido un fin de semana de carnaval que superó al de 2017, con una gran cantidad de turistas de las provincias del norte, y quienes siempre nos eligen: Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos”, detalló el titular de la cartera de Turismo, Sebastián Boldrini.

Destacó además la cantidad de gente que asistió al segundo Road Show que se realizó esta temporada con la presencia de artistas y más de 2000 espectadores.

“Estuvimos junto a Sancor Seguros y la Compañía General de Rally realizando la previa del Campeonato Argentino de Rally cuya apertura será del 23 al 25 de febrero en Carlos Paz”, señaló.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here