Publicidad

Un verdadero papelón protagonizó el municipio de Villa Carlos Paz, en su carácter de organizador de los premios Carlos 2018, cuando dio por muerto al actor Mario Pasik en el homenaje a su hermano Salo.

Cuando promediaba la entrega de los galardones, y como sucede habitualmente, hubo un momento para homenajear a los artistas recientemente fallecidos.

Así, en las pantallas se pudo ver un video que mostraba sus imágenes… Sebastián, Rocío Gancedo, Salo Pasik, Lito Cruz, Horacio Guarany y María Marta Serra Lima.

El tema es que la foto que pusieron no era la de Salo si no la de su hermano, Mario Pasik.

Quien hizo notar el error públicamente fue Pedro Alfonso cuando subió al escenario para recibir el ‘Premio Especial del Jurado’.

“Se lo quiero dedicar a Emilio Disi. Un fuerte aplauso para él. Y decir que Mario Pasik está bien. Un beso grande”, afirmó el protagonista de La Isla Encantada.

Salo Pasik murió el 3 de enero de 2017, a los 71 años, a causa de un virus intrahospitalario a raíz de una operación de cadera. Con más de 45 años de trayectoria, se destacó en cine, teatro y televisión. A lo largo de su carrera recibió importantes premios como el Florencio Sánchez y el ACE. En 2004, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la nación le dieron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

 

Nota correspondiente a la edición n° 501 del semanario La Jornada, del 12 de febrero de 2017.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here