Publicidad

El pasado miércoles se realizó un gran almuerzo de la obra ‘Como el Culo’, con motivo de festejar los 11 premios obtenidos en la temporada.

La obra producida por Javier Faroni y Daniel Comba, que se presenta en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, obtuvo ocho Premios Carlos, siendo la obra más premiada de la temporada así como también tres premios VOS.

Con la presencia de todo el elenco, y en medio de risas y cánticos, se pudo ver a un grupo unido, brindando y celebrando la satisfacción de realizar una comedia que vale la pena ver y disfrutar. Dirigida por Manuel González Gil, y encabezada por Víctor Laplace, Pablo Rago, Gustavo Garzón, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Alejandro Paker y Tamara Garzón, es sin duda un elenco estelar que camina a paso firme en esta temporada 2018 en Villa Carlos Paz.

Un dato no menor, la versión de Como el Culo en Mar del Plata se alzó con cinco de las siete estatuillas para las que estaba nominada en los Estrella de Mar. Por eso, en simultáneo, se realizaron los festejos.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here