Accidente en las Altas Cumbres: seis personas continúan internadas

Publicidad

El ministerio de Salud informó sobre la situación de los pacientes, luego del accidente ocurrido ayer. Seis personas se encuentran internadas en tres hospitales públicos de la ciudad de Córdoba. Dos de ellos en estado crítico, aunque compensados.

Con respecto al accidente que tuvo lugar ayer en el camino de las Altas Cumbres, el ministerio de Salud actualizó la información de las personas que fueron asistidas en los hospitales provinciales, en el marco del operativo sanitario correspondiente:

Hospital de Niños: El varón de 13 años con fractura expuesta de miembro superior continúa internado y hoy se le practicará una nueva intervención quirúrgica, debido a que su brazo está severamente dañado. Permanece en sala de terapia intensiva.

En tanto, una niña de 7 años con fractura de húmero, continúa internada en observación en sala común, no reviste gravedad.

Hospital Tránsito Cáceres: El varón de 42 llegó con una amputación de miembro superior izquierdo; continúa en estado crítico, aunque se encuentra compensado. Está en sala de terapia intensiva, con medicación para estabilizarlo.

Asimismo, a esta institución ingresó ayer una mujer de 44 años que fue derivada con fractura de pelvis grado 1. La mujer se encuentra internada en terapia intensiva, está compensada y seguirá en observación.

Hospital San Roque: Un varón de 61 años con fractura expuesta de codo izquierdo fue intervenido ayer, se encuentra internado en sala común en recuperación y con tratamiento del dolor, estable. Otro varón de 45 años llegó con fractura costal y traumatismo de cráneo, está compensado, sigue internado en observación en sala común.

Hospital Córdoba: A este hospital fueron derivadas ayer dos personas, ambas han sido dadas de alta.

Hospital Domingo Funes: Fueron asistidas tres personas, los tres fueron dados de alta en la tarde de ayer.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here