Publicidad

Vecinos y turistas fueron parte de una multitudinaria velada en la que Ramón “Palito” Ortega repasó este martes parte de su exitosa carrera en los Jardines Municipales.

El recital de entrada libre y gratuita auspiciado por Cadena 3 que brindó el cantautor argentino, fue ovacionado por un público que cantó junto a él los clásicos “Bienvenido amor”, “Despeinada”, “La felicidad”, “Corazón contento”, “Un muchacho como yo”, entre otras canciones. En la ocasión, presentó además temas de su último álbum denominado “Rock & Roll”.

Antes de su paso por el escenario, Palito Ortega brindó una conferencia de prensa junto a Mario Pereyra y el intendente Esteban Avilés. “Vinimos a presentar algunas canciones de este último disco en Carlos Paz. Ya hace 60 años que empecé a subirme a los escenarios y lo sigo haciendo porque siento el placer de estar en contacto con la gente, esa comunicación que se produce. A lo largo de toda mi carrera mi música ha sido un mensaje de amor, alegría y esperanza. Agradezco a todos los que han hecho posible que yo llegue hasta aquí”, señaló.

En la oportunidad, Avilés declaró al artista Visitante Distinguido de Villa Carlos Paz. “Tenemos un concepto de trabajo en la cual desde el Estado y las instituciones de Carlos Paz trabajamos sobre los valores, la familia, la responsabilidad, el trabajo, y como artista y ser humano Palito cuenta con estos atributos. Es por eso que nos enorgullece declararlo Visitante Distinguido y tenerlo presente en nuestra ciudad”., destacó.

 

Los Palmeras, este miércoles

Villa Carlos Paz continúa este miércoles con estas propuestas de entrada libre y gratuita con el concierto del reconocido grupo santafesino “Los Palmeras” junto a la Orquesta Filarmónica de dicha provincia en el predio del Parque de Asistencia desde las 20 hs.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here