Flybondi envió por tierra equipaje de un vuelo a Córdoba

????????????????????????????????????
Publicidad

En un viaje que partió de Bariloche el sábado, la aerolínea de low cost dejó las valijas en tierra y lo notificó en pleno vuelo.

El avión de la aerolínea low cost Flybondi despegó el sábado 3 de enero sin el equipaje de sus pasajeros. El vuelo que unía la ciudad de Bariloche y Córdoba debió salir sin poder cargar las valijas de las personas que viajaban debido a un impedimento técnico, según indicaron desde la compañía aérea de bajo costo.

Según explicaron desde la empresa, los pasajeros fueron notificados, aunque varias horas después aún intentaban dar con sus pertenencias. Los mayores cuestionamientos surgieron porque la situación se dio a conocer con el vuelo ya en curso.

El peso, unos dos mil kilos más que habría significado cargar las maletas, habría sido el primordial inconveniente.

Por su parte, Pablo Biró, secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (AMPLA), aseguró: “El avión no tiene la certificación RVSM, que requiere una mayor precisión en el instrumental de la aeronave, con más controles; por lo que tiene que volar debajo de niveles óptimos de altitud por lo que consume más combustible y al comercializar a full el avión tiene que dejar valijas abajo”.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here